15 CAPTURADOS Y DOS MOTOS RECUPERADAS, ES EL BALANCE DE LA OFENSIVA OPERATIVA QUE SE DESARROLLA EN DOSQUEBRADAS

  • Entre los 9 capturados en Dosquebradas, se encuentra un adolescente.

El Alcalde de Dosquebradas Roberto Jiménez Naranjo, en conjunto con la Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, la Coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez, confirmaron en rueda de prensa que, en los últimos días, se ha logrado la captura de 15 personas, entre ellas un adolescente y un hombre en el barrio El Balso, quien se hace llamar “El Kevin” y que tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 6 cartuchos.

Además, dieron a conocer, que se logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en los barrios en Villa del Campestre y la otra en la carrera 16 con 48 en el sector de El Crucero.

“Los resultados que hoy nos muestra la Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira son alentadores, y demuestran que están haciendo la tarea, porque igualmente han encontrado apoyo en la alcaldía de Dosquebradas, donde estamos comprometidos con mejorar las condiciones de seguridad de todos los dosquebradenses”, dijo el alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

De igual manera manifestó que “Le informamos a todos los dosquebradenses que, estamos atacando toda acción criminal, una muestra de ello, es la captura de 6 adultos y un adolescente por tráfico de estupefacientes en los barrios: Libertadores, La Soledad, Camilo Torres y San Diego, quienes poseían aproximadamente 1330 dosis de base de coca, bazuco, heroína y marihuana. Adicionalmente, se logró la Captura de un joven de 22 años, en el barrio San Judas, que al momento de solicitarle antecedentes judiciales, tenía orden de captura por concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado”.

Por su parte, la Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, la Coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez, también informó la captura de un hombre en el barrio 7 de Agosto, por el delito de receptación, acción que se lleva a cabo cuando “una de las patrullas se encontraba en plan de solicitud de antecedentes y al verificar los sistemas de información evidenciaron un reporte de hurto ocurrido en el sector de Buenos Aires”.

Frente a las dos motocicletas, la Coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez, comentó que, ambas fueron hurtadas mediante la modalidad de halado, luego de ser parqueadas por sus propietarios a las afueras de una vivienda y de un establecimiento comercial. Pero que gracias a la reacción de la Policía fueron recuperadas minutos después en los sectores del Campestre B y el barrio San Fernando.

Prensa Alcaldia de Dosquebradas


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a