LeBron James y los Lakers: la leyenda continúa…

Empresario: James ha realizado inversiones en diversas áreas, incluyendo bienes raíces, medios de comunicación y deportes. Es copropietario del Liverpool FC, equipo de la Premier League inglesa y tiene su propia línea de ropa y calzado, llamada UNKNWN. También es productor de cine y televisión.
Archivo:Los Angeles Lakers logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

LeBron James se prepara para una nueva temporada con los Los Angeles Lakers, con la mira puesta en dos objetivos: repetir como campeón con la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024 y hacer historia junto a su hijo Bronny James en la NBA.

Un nuevo reto en el camino del GOAT:

Tras la firma de su nuevo contrato, LeBron se une a un equipo renovado bajo la dirección del nuevo entrenador J.J. Redick. La franquicia angelina espera que la llegada de Redick, exjugador de la NBA sin experiencia como entrenador, pero con una visión moderna del juego, impulse al equipo hacia el éxito.

Máximo anotador de la historia de la NBA: Al 7 de julio de 2024, LeBron James ha superado a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, con más de 38.390

Refuerzos para la plantilla:

Si bien los Lakers no lograron atraer grandes agentes libres en la ventana de transferencias, sí se concretó la llegada del alero Troy Brown Jr. procedente de los Chicago Bulls. Brown, de 24 años, aportará energía, defensa y versatilidad a la rotación de los Lakers.

Expectativas para la temporada:

Los expertos coinciden en que la Conferencia Oeste sigue siendo la más fuerte de la NBA, con equipos como los Golden State Warriors, los Phoenix Suns y los Los Angeles Clippers como favoritos. Sin embargo, los Lakers, con LeBron James al frente, siempre serán un rival peligroso y un equipo que puede dar la sorpresa.

Película: En 2015, se estrenó una película biográfica sobre James llamada «Space Jam: A New Legacy».

Un futuro Espectacular

Más allá de la temporada actual, la renovación de LeBron James asegura la presencia de una de las leyendas más grandes del baloncesto en la NBA durante dos años más. Esto significa que los fanáticos podrán seguir disfrutando de su juego excepcional y su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

¿Podrán LeBron y Bronny James reescribir la historia de la NBA? ¿Lograrán los Lakers el tan ansiado campeonato? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí podemos asegurar es que nos espera una temporada llena de emociones y momentos históricos.

Único jugador en el top 10 de anotaciones, asistencias y robos: James es el único jugador en la historia de la NBA que se encuentra entre los 10 mejores de todos los tiempos en anotaciones, asistencias y robos.

Datos de la curiosos de la leyenda

  • LeBron James es el único jugador en la historia de la NBA con al menos 35.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias en su carrera.
  • Bronny James fue nombrado el mejor jugador de la liga de verano de la NBA 2024 en Las Vegas.
  • Los Lakers tienen el récord de más campeonatos de la NBA, con 17.

  • Cuatro anillos de campeón de la NBA: James ha ganado cuatro campeonatos de la NBA con tres equipos diferentes: Miami Heat (2012, 2013), Cleveland Cavaliers (2016) y Los Angeles Lakers (2020).
  • Cuatro premios MVP de las Finales de la NBA: James ha sido galardonado con el MVP de las Finales de la NBA en cada uno de sus cuatro campeonatos.
  • 19 apariciones en el All-Star: James ha sido seleccionado para el Juego de las Estrellas de la NBA en 19 ocasiones, empatado con Kareem Abdul-Jabbar en el segundo lugar de todos los tiempos.
  • Dos medallas de oro olímpicas: James ha ganado dos medallas de oro olímpicas con la selección de baloncesto de Estados Unidos en 2008 y 2012.

Fuera de la cancha:

  • Filántropo: James fundó la Fundación LeBron James Family en 2007 para brindar apoyo educativo y atlético a los niños en su ciudad natal de Akron, Ohio.
  • Activista: James ha utilizado su plataforma para hablar sobre temas sociales y políticos importantes, como la justicia racial y la reforma educativa.
  • Padre de tres hijos: James está casado con Savannah Brinson y tienen tres hijos juntos: Bronny, Bryce y Zhuri.

Otros datos curiosos:

  • Ambidiestro: James es ambidiestro, lo que significa que puede usar ambas manos con la misma destreza.
  • LeBron James Day: El 6 de febrero se celebra el «LeBron James Day» en Akron, Ohio, en honor al cumpleaños de James.
  • Película: En 2015, se estrenó una película biográfica sobre James llamada «Space Jam: A New Legacy».
  • Récord de más votos para MVP: En 2013, James recibió la mayor cantidad de votos para el premio MVP de la NBA en la historia.

File:Los Angeles Lakers Wordmark Logo 2001-current.svg - Wikimedia Commons




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio