5 Playas Mexicanas para una escapada romántica inolvidable

Mejores Playas Turisticas de Mexico 2024

El verano está aquí, y con él, la oportunidad perfecta para una escapada romántica con tu pareja. Y si lo que buscan es sol, playa y arena, México tiene un sinfín de opciones para elegir.

Según Despegar, uno de cada tres viajes es realizado por parejas, lo que convierte a este sector en un importante motor del turismo.

Pensando en ello, la empresa líder en tecnología de viajes en Latinoamérica, ha seleccionado 5 playas paradisíacas que te robarán el corazón:

Playa Xpu-ha, Quintana Roo: Un tesoro escondido en la Riviera Maya, rodeado de palmeras y aguas turquesas. Ideal para parejas que buscan un ambiente sereno y romántico. Aquí pueden disfrutar de kayak, explorar el cenote Manatí o simplemente relajarse en la playa.

Playa Xpu-ha, Quintana Roo

Playa Majahuitas, Jalisco: Un refugio de privacidad accesible solo por lancha, a 30 kilómetros de Puerto Vallarta. Esta playa en forma de semicírculo es perfecta para desconectarse del mundo y disfrutar de la compañía de tu pareja. Anímense a practicar snorkel en el arrecife de coral o explorar cuevas submarinas.

Playa Majahuitas, Jalisco

Punta Monterrey, Nayarit: Escondida entre un tupido bosque tropical, Punta Monterrey ofrece una experiencia exclusiva para un número limitado de huéspedes. Ideal para quienes buscan privacidad y contacto con la naturaleza. Practiquen yoga o meditación, caminen por el bosque tropical o disfruten de una cena privada en la playa.

Punta Monterrey, Nayarit

Bahía Santa María, Sinaloa: La entrada al Área de Protección de Flora y Fauna Bahía Santa María, un santuario natural lleno de vida silvestre. Naveguen hacia la isla de Altamura y admiren las dunas de arena y el paisaje marino. Observen aves y fauna marina, naveguen entre islotes y bancos de arena, o visiten los médanos de la isla de Altamura.

Bahía Santa María, Sinaloa

Playa El Requesón, Baja California Sur: Imaginen caminar por una franja de arena blanca en medio del mar de Cortés, rodeados de aguas turquesas y verdes. Playa El Requesón, en la Bahía de la Concepción, ofrece la oportunidad única de acampar bajo un cielo estrellado y despertar con la brisa marina. Practiquen kayak y snorkel en aguas cristalinas, o simplemente disfruten de la tranquilidad del lugar.

Playa El Requesón, Baja California Sur

«Invitamos a todos los viajeros a disfrutar de escapadas románticas con sus parejas este verano», dijo Carolina Campuzano, Gerente Sr. de Ventas y Estrategia de Despegar.

«En Despegar ofrecemos una amplia variedad de promociones y paquetes especiales para visitar estos y otros destinos al mejor precio.»

Acerca de Despegar:

Despegar es la empresa líder de tecnología de viajes en Latinoamérica. Con 25 años de experiencia, ha revolucionado la industria del turismo a través de la tecnología. Hoy en día, ofrece una experiencia personalizada a más de 30 millones de clientes en 19 países.

EFE




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio