INSTALADO EL PMU EN PEREIRA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Pereira se instaló el Puesto de Mando Unificado (PMU) para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se llevará a cabo el domingo 21 de junio.

Las autoridades ajustaron toda la estrategia de seguridad para antes, durante y después de la jornada electoral con el objetivo de garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos en completa seguridad y tranquilidad.

Así cuidamos Pereira este domingo:

  1. Presencia total: Autoridades en todos los puestos de votación de la ciudad.
  2. Ojos en la ciudad: Más de 900 cámaras de vigilancia monitoreando Pereira 24/7.
  3. Pie de fuerza: 1.700 policías disponibles y desplegados para cuidar a los pereiranos.

El secretario de Gobierno, Jorge Mario Trejos Arias, explicó que no hay espacio para el desorden, que la democracia se respeta y la seguridad se garantiza.

«Que todos los ciudadanos salgan a votar tranquilos, nosotros estamos cuidando a Pereira», dijo Trejos Arias.

Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira



Ultimas Noticias



Tendencias