Pereira marchará este miércoles 6 de marzo en protesta por el gobierno del presidente Gustavo Petro.
Así lo consignaron las credenciales mayores en la región del partido Centro Democrático, al destacar que el punto de encuentro es el lago Uribe a partir de las 10 de la mañana.
Entre ellas, el diputado, Durgues Espinoza y los concejales, Nelson Pulido y Rodolfo Martínez, quien será designado en los próximos días, nuevo coordinador o presidente de este organización política en Risaralda.
CONCEJAL PULIDO
Salir a marchar es enviarle un mensaje contundente al Presidente de la República, que la mayoría de los colombianos no estamos de acuerdo con las Reformas, el estilo de administrar y la conducción que lleva el país, dijo en una primera instancia el concejal de Pereira, Nelson Pulido.
Creemos que todo lo está haciendo mal y que se hace necesario, replantear su actuar en favor de todo el país y no de un solo grupo político, añadió.
“Será una oposición constructiva y democrática para que el partido asuma liderazgo y eficiencia y no quedarnos cortos frente al desastre que representa Gustavo Petro”.
Llamó a conectar con la gente y no ser un CD de senadores, representantes, diputados y concejales sino que esté con el ciudadano y que no se sienta identificado con Gustavo Petro.
RECHAZO
Para el diputado Durguez y el concejal Martínez, esta es una invitación como rechazo al gobierno nacional, a la tasa de desempleo, al descalabro en contrataciones, el mal trato a la fuerza pública, al cambio de tánicos por personal sin perfil.
RODOLFO MARTÍNEZ
Marcho por Colombia y porque la amo y en contra de las políticas nefastas del gobierno de Gustavo Petro, de las Petroreformas y porque quiere acabar con la salud.
Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ