- Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa visitó el lugar en el que se hacen movimiento de redes eléctricas y se establece el plan de manejo de tráfico.
El Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, visitó la obra en la que se construye la Intersección de Galicia del proyecto de infraestructura vial Vías del Samán.
Dicha intervención tendrá una inversión superior a los 34 mil millones de pesos y mejorará la movilidad de todos los risaraldenses, acortarán los tiempos de desplazamiento y se espera que con ellas disminuyan los índices de accidentalidad. En total son dos glorietas y un paso a desnivel sobre la vía Cerritos-La Virginia.
Actualmente el programa realiza actividades de desmonte, limpieza, movimiento de redes eléctricas y de comunicaciones, así como la implementación del plan de manejo de tráfico.
Este programa también construirá la segunda calzada La Romelia -El Pollo en su etapa I y los estudios y diseños de la vía Cerritos -La Virginia.
Las vías del Samán es un programa liderado por Invias, con asistencia técnica de Findeter y la participación de las gobernaciones de Risaralda y Valle del Cauca, a través del cual se priorizan obras viales en beneficio de los departamentos con el recaudo del peaje Cerritos II.