- El sector constructor entregó sus aportes en cuanto a obras de gran impacto que se desarrollarán durante el cuatrienio, en aras de aportar al crecimiento y desarrollo del departamento.
Empresarios del sector constructor del departamento se reunieron para escuchar y aportar al Plan de Desarrollo de Risaralda sobre temas de interés, como las obras que se están ejecutando en la actualidad y las que se tienen planeadas para mejorar el territorio.
El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa expuso ante los diferentes empresarios del sector la importancia de las vías departamentales, con el fin de dar a conocer los estados de las carreteras y lo que se puede mejorar para que todos los risaraldenses puedan transitar sin problemas.
“Es necesario el diálogo con los diferentes sectores para ayudar al crecimiento del departamento; espacios como estos permiten construir una Risaralda equitativa e incluyente”. Así lo afirmó el Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa.
La importancia de estas mesas de trabajo es poder potencializar el desarrollo y las apuestas de infraestructura del departamento y así articular entre los municipios todos los procesos que se tienen para estos cuatro años de gobierno.
Aportes y sugerencias por parte de los diferentes empresarios del sector construcción fueron escuchados para tener en cuenta dentro del Plan de Desarrollo Territorial, entre ellos vías, hospitales, y colegios, que hacen parte del progreso del departamento.
Prensa Gobernacion de Risaralda