Desde la Comuna 11, la Secretaría de Planeación a través de la Dirección de Sistemas de Calidad, socializó el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
El cual es la hoja de ruta para la lucha contra la corrupción, mediante la definición y puesta en marcha de los siguientes componentes: gestión de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano, transparencia y código de integridad.
“Hoy estamos en la Capilla, dando a conocer el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el cual es un instrumento contra este fenómeno. Hacemos este ejercicio porque debemos socializar este plan con la comunidad y así mismo recibir de ellos ideas y propuestas para fortalecerlo”, así lo afirmó el director de Sistemas de Gestión de Calidad.
Leonardo Gómez
Del mismo modo, en este espacio contamos con el delegado de Función Pública para Risaralda Juan Carlos Parra, con el objetivo de revisar acciones y consolidar una articulación a nivel país. Asimismo, la meta que tiene la Administración Municipal es continuar socializando el plan en mención con las distintas comunas y fortalecerlo a través de la participación ciudadana.