Escándalo en Hollywood: Las mansiones de Sean ‘Diddy’ Combs allanadas por autoridades federales en medio de acusaciones de tráfico sexual y narcóticos ilegales

Foto: smartresize

Las residencias de Sean «Diddy» Combs Empresario y Rapero Multimillonario en California y Florida fueron registradas por agentes del Departamento de Seguridad Nacional.

Este registro forma parte de una investigación federal en la que Combs está siendo objeto, en medio de múltiples demandas civiles presentadas contra él desde noviembre, según informó una fuente a NBC News.

Las autoridades federales han entrevistado a tres mujeres y un hombre en Manhattan, y se han programado otros tres interrogatorios en relación con acusaciones que incluyen tráfico sexual, agresión sexual, así como la solicitud y distribución ilegal de narcóticos y armas de fuego, según una fuente familiarizada con la investigación.

Agentes federales, pertenecientes a la división de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), ejecutaron órdenes de registro en las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami.

Estas órdenes fueron expedidas por el Distrito Sur de Nueva York. Una de las residencias allanadas se encuentra en Holmby Hills, un exclusivo vecindario de Los Ángeles conocido por albergar a celebridades y que previamente fue la ubicación de la Mansión Playboy. Los agentes del HSI llevaron a cabo el registro en esta lujosa vivienda, que es parte de la investigación en curso.

Las acciones llevadas a cabo en las propiedades vinculadas a Combs, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Diddy’, forman parte de una pesquisa federal sobre trata de personas dirigida al rapero y que se originó en Nueva York, según informaron fuentes federales a ABC.

A fines de 2023, Combs fue objeto de cuatro demandas por presunta violación, siendo la última presentada el 6 de diciembre, donde se alega que el rapero drogó y agredió sexualmente a una menor de edad en su estudio de Nueva York.

Esta demanda guarda similitudes con la interpuesta por Casandra Ventura, la cantante de R&B conocida como Cassie y ex pareja de Combs, quien lo acusó de violación y abuso durante una década. Ambos llegaron a un acuerdo financiero poco después de presentada la demanda.

Combs ha rechazado las acusaciones en su contra y manifestó en diciembre pasado, a través de una publicación en Instagram, que las demandantes estaban «tratando de manchar mi nombre, dañar mi reputación y mi legado».

Varias de las demandas enfrentadas por el cantante se presentaron bajo el amparo de la Ley de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, que permite a los sobrevivientes de violencia de género interponer demandas civiles contra sus agresores, incluso después de que haya pasado el plazo de prescripción.

PHOTO: JOE BRYANT; STEVE GRANITZ/WIREIMAGE


Ultimas Noticias


Luego de 13 años, el alcalde Roberto Jiménez reparó la vía del sector de Carbonero

Esta importante obra  no solo no solo beneficia a los habitantes del sector, también mejora el tránsito vehicular del Municipio …

Con la presencia del gobernador de Risaralda, grupo UMA inauguró su nueva planta ensambladora

La inauguración de esta planta de motocicletas es un claro ejemplo de cómo Risaralda continúa fortaleciendo su posición como un …

La CARDER entrega materiales de apoyo a los Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental (PROCEDAS) de Risaralda

Con la participación de ciudadanos de diversas partes de nuestro hermoso departamento, el director de la CARDER, Julio César Gómez …

El Gobernador Juan Diego Patiño felicita al nuevo comandante de la Región #3 de la Policía Nacional

Gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño La Policía informó que, con el propósito de fortalecer la seguridad en diferentes lugares …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a