El alcalde Roberto Jiménez y la gestora social llenan de alegría a las familias dosquebradenses

Un mensaje de amor, paz y unión dejan el alcalde de Dosquebradas y la gestora social, Jakeline Moná Raigoza, cuando recorren cada rincón del municipio para entregar regalos y sonrisas a los niños y niñas en Navidad. “Queremos que nuestros pequeños disfruten en familia, sean felices y tengan alegre el corazón”, señaló la señora Moná.

Roberto Jiménez es uno de los más animados, durante los recorridos no solo da regalos, sino también abrazos y expresa su cariño con todos los infantes. “Ellos merecen todo nuestro respeto y amor, hago un llamado a todos los padres de familia a que los cuiden y los protejan”.

El fin de semana que recién concluyó, se recorrieron 29 veredas y se visitaron algunos lugares especiales como la sede de Asoid, para personas con discapacidad en Dosquebradas, donde 60 niños y niñas recibieron su detalle.

“Veo a un alcalde muy comprometido y sensible frente a una población que realmente necesita atención”, expresó Carlos Ortiz González, presidente de Asoid. Entre tanto, Rosa Martínez de la vereda Filo Bonito, agradeció al alcalde y a la gestora los regalos entregados. “Los 22 niños de la vereda están muy contentos al recibir sus juguetes y les damos gracias por llegar hasta acá a darles una alegría a ellos”.

Los recorridos continuarán en otros lugares del municipio durante los dos días que restan para Navidad, con la idea de alegrar la Navidad a todas las familias dosquebradenses.

Dato de interés

El Gobierno de la transformación ha entregado detalles a todo tipo de población, desde víctimas del Conflicto armado, hasta hijos de personas con discapacidad.



Ultimas Noticias



Tendencias