Administración Municipal y Congregaciones Religiosas Unen Fuerzas por el Bienestar Social

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, se reunió con representantes de diversas congregaciones religiosas del municipio para establecer un programa de cooperación conjunta en pro del bienestar social.

Bien Común

La iniciativa, presentada por la concejala María del Pilar García y el concejal Ricardo Zuluaga, ambos del partido MIRA, busca crear un programa de cooperación entre la administración municipal y las comunidades religiosas para ejecutar proyectos sociales que beneficien a las poblaciones más vulnerables.

«Hoy, en el Día de la Libertad Religiosa y de Cultos, quiero exaltar la labor de la iglesia, que ha realizado importantes acciones a nivel social, brindando refugio y apoyo a personas en condición de vulnerabilidad», afirmó el alcalde Roberto Jiménez Naranjo.

Palabras Alcalde , Proyecto Libertad religiosa.

Se busca una articulación entre las comunidades para seguirle apostando al beneficio de los más vulnerables.

El proyecto de acuerdo, que será presentado al Concejo Municipal, busca aunar esfuerzos entre la administración y las organizaciones religiosas para trabajar en pro de una mejor sociedad.

«Este proyecto busca que la Administración Municipal pueda trabajar con las comunidades religiosas que adelantan procesos en el municipio. El sector religioso juega un papel fundamental en nuestra sociedad, y en Dosquebradas tenemos una gran pluralidad religiosa. Todos estamos unidos para trabajar por las mujeres, niños, jóvenes y grandes proyectos», expresó la concejala María del Pilar García.

Concejal de Dosquebradas, Maria del Pilar García.


Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio