Pereira, diciembre 20 de 2024.
La escuela del barrio la Libertad fue el espacio donde más de 400 niños y niñas del Ferrocarril llegaron para participar de la Novena Navideña, realizada para ellos, por el Aeropuerto Internacional Matecaña.
A pesar de la fuerte lluvia, los pequeños disfrutaron una tarde con juegos y actividades recreativas, además recibieron felices los regalos que fueron dados por parte de la Alcaldía de Pereira y del concesionario OPAM.
“Estamos muy felices por celebrar con la comunidad estas fechas tan importantes y por llevarles alegría a los niños de este sector, además reafirmamos el deseo de seguir trabajando juntos el próximo año”, indicó el gerente del aeropuerto Luis Fernando Collazos.
Por su parte Gustavo Adolfo Zapata presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nacederos expreso su agradecimiento con la administración municipal y con el aeropuerto por brindar estos espacios donde los niños fueron los protagonistas.
“La Novena que tuvimos estuvo espectacular así con lluvia y todo, estuvimos muy contentos y los niños empezaron una navidad maravillosa».
Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira