Ahora sí ¡Tiempo Xtra!

Inicia una nueva temporada para Tiempo Xtra en las pantallas de Telecafé, el programa preferido por los futboleros del eje cafetero. Con la dirección de Sebastian Parra y la producción de Juan Camilo Castaño se fortalecerá la información de la gestión y desempeño deportivo de los tres (3) equipos que apasionan la región. 

Análisis, debates y opinión de expertos y apasionados por el fútbol, serán una de las temáticas claves para este 2024, Tiempo Xtra espera que este espacio de televisión pública sea el escenario perfecto para los hinchas del Once Caldas, Deportivo Pereira y Deportes Quindío. 

Así que este lunes sintoniza Telecafé con Jorge “Coque” Palacio, Paula Rodas y Yamid Quiceno desde las 9:30 a 11:00 p.m. en tu programa hecho por hinchas y para hinchas.


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a