Alcalde: “los delincuentes no tienen cabida en Pereira”

Gracias a los operativos contundentes realizados por la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Alcaldía de Pereira, se logró la recuperación de varios vehículos y motocicletas que habían sido hurtados en diferentes sectores de la ciudad; así mismo, se logró la captura del sujeto que en días pasados había hurtado las pertenencias a varios ciudadanos en La Circunvalar y en el restaurante de un reconocido ciclista en Cerritos.


Tanto el alcalde Mauricio Salazar Peláez, como la coronel de la Policía Metropolitana Ruth Alexandra Díaz en coordinación con la Secretaría de Gobierno, vienen ejecutando un plan de seguridad que da cuenta todos los días de la captura de bandas criminales, recuperación de lo hurtado, de acuerdo con la estrategia  ¡Ni un paso Atrás! en la lucha contra el delito.


“Los delincuentes habían hurtado la moto a un ciudadano que trabaja haciendo domicilios, está pagando su moto; pero gracias a la Policía, fue recuperado su vehículo para seguir llevando el sustento a su casa, señaló el alcalde Mauricio Salazar.


“Los delincuentes no tienen lugar ni espacio en Pereira, y los vamos a seguir combatiendo porque la determinación de nuestro Alcalde, su instrucción desde el primer día, es que  ¡el que la hace, la paga! No toleraremos a los delincuentes, ni al delito, manifestó el secretario de Gobierno Jorge Mario Trejos Arias.


A su turno la coronel Alexandra Díaz, confirmó que el sujeto de La Circunvalar de 27 años, oriundo de Medellín, cometió allí dos delitos de hurto con arma traumática y se le incautó igualmente una motocicleta en la que se movilizaba.


La Comandante de la Policía Metropolitana Alexandra Díaz señaló que el trabajo de la institución no para y por el contrario cada día la lucha frontal contra el delito va a todos los sectores de Pereira, incautamos estupefacientes, recuperamos automotores, capturamos a personas requeridas por la justicia, capturamos a personas en flagrancia; es decir, no somos tolerantes con el delito.

Prensa Alcaldia de Pereira


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a