Alcalde pide a funcionarios de tránsito servirle a la comunidad

Los servidores públicos deben demostrar la profesionalización y los valores éticos en todas sus actuaciones.

Durante una visita del alcalde Roberto Jiménez Naranjo a la secretaría de Tránsito y Movilidad pidió al secretario y a los funcionarios tanto nombrados en provisionalidad como en carrera administrativa, que cumplieran su misionalidad de acuerdo con sus funciones y sus valores.

Fue así como, al reunirse con todo el personal, solicitó ponerse en los zapatos de los usuarios y “que nos duela ver a la gente que hagan fila en la calle, a mí me eligió el pueblo, a mí me duele, somos servidores públicos, nos debemos a ellos, nosotros administramos los recursos que ellos pagan, por eso les pido que cumplamos nuestras funciones con responsabilidad y compromiso con la ciudad y sus habitantes”.

Lo anterior con el ánimo de prestar un mejor servicio a los usuarios tanto en tiempo de atención como en oportunidad de respuesta, logrando ser más competitivos a nivel del departamento y del país. 

El mandatario solicitó acompañamiento de la Contraloría y de la Personería, para que, como entidades de control, sean garantes de los procesos de la secretaría y hagan las auditorías que se requieran.

Por su parte, el contralor municipal Álvaro Trujillo se refirió a los funcionarios explicando la labor de la Contraloría y de la Personería que son las autoridades de control competentes. El funcionario añadió “estaremos atentos a los tiempos, los trámites y estaremos vigilantes con total respeto a los funcionarios, tengan la seguridad que lo haremos con igualdad, con imparcialidad; si se detectan fallas, porque de existir, la afectada es la comunidad”.

Prensa Alcaldia de Dosquebradas


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a