Alcalde Roberto Jiménez Naranjo inspecciona sector de La Soledad Baja

El alcalde de Pereira, Roberto Jiménez Naranjo, visitó el sector de La Soledad Baja, afectado por la ruptura de un tubo conector de agua potable, para verificar los daños y acompañar a las familias damnificadas.

Enlase de interés: ruptura de tubo de agua potable afecta viviendas en la Soledad Baja

Respuesta y soluciones

En el lugar, el alcalde Jiménez Naranjo informó a los residentes que una empresa aseguradora, con convenio con Serviciudad, se encargará de atender y responder por los daños en enceres, inmuebles y otros perjuicios ocasionados por la ruptura del tubo.

Tras una reunión con las familias afectadas y funcionarios de Serviciudad, se acordó elaborar un documento donde se discriminen, evalúen y coticen los daños ocasionados por la emergencia», explicó el mandatario. «Este documento será entregado a la firma aseguradora para que desembolsen los recursos necesarios a la mayor brevedad posible».

Alcalde Roberto Jiménez, La Soledad Baja.

Atención y compromiso

El gerente de Serviciudad, John Jairo Gómez, precisó que desde el domingo se atendió la emergencia, originada por la ruptura de un tubo de 12 pulgadas que, debido a su antigüedad y a la presión excesiva del agua, colapsó.

John Jairo Gómez, gerente de Serviciudad.

Bibiana Quiceno, una de las personas afectadas, expresó su agradecimiento por la pronta respuesta de la Administración Municipal y la presencia del alcalde en el lugar.

«Nos da mucha tranquilidad y seguridad», dijo Quiceno. «En medio de una emergencia como esta, no sabemos qué hacer; y qué mejor que el mismo Alcalde llegue a nuestro barrio para darnos una solución inmediata».

Fotos: Prensa Alcaldía de Dosquebradas




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio