Alcaldía creó el Grupo de Control de Transporte Público y Ambiental

Con el objetivo de regular las emisiones atmosféricas generadas por las fuentes móviles en la ciudad, la Alcaldía de Pereira, con el apoyo del Instituto de Movilidad y el AMCO, ha creado un grupo de control con agentes de tránsito, para intensificar los operativos que regulan el transporte público en cuanto a contaminación, efectos ambientales y la ilegalidad.

“Vamos a ejercer control a los vehículos de servicio intermunicipal que ingresen a la ciudad de Pereira, igualmente al transporte de carga, transporte informal y lo que tenga que ver con la ley 769 de 2002” afirmó Juan Carlos Escobar, comandante del Instituto de Movilidad de Pereira.

Así mismo, este grupo de control ayudará a promover buenos hábitos de conducción y mantenimiento en los transportadores, incentivando la disminución de la contaminación vehicular y dando a conocer las diferentes medidas de prevención que pueden adoptar los conductores para controlar las emisiones contaminantes.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a