
La meta del alcalde Mauricio Salazar es que los niños, niñas y jóvenes disfruten su etapa escolar en aulas y colegios que brinden bienestar. Para ello se están realizando intervenciones en techos, renovación de pintura, mejoramientos locativos en auditorios, baños, aulas, luminarias y escenarios deportivos.

A través de la Secretaría de Infraestructura se ha logrado adelantar 145 intervenciones en las Instituciones Educativas de la ciudad.
“Porque nuestros niños y niñas merecen estudiar en entornos seguros, cómodos y con mejor infraestructura, estamos realizando diversos trabajos en las Instituciones Educativas, ya hemos alcanzado 145 intervenciones que hoy están disfrutando los estudiantes, quienes esperamos tengan espacios de calidad, de aprendizaje y oportunidades” afirmó la Secretaria de Infraestructura Diana Osorio Bernal.

En este mes especial de los niños y niñas se continuará con el plan de mejoramientos en las Instituciones Educativas, para garantizar que a través de un entorno óptimo, los estudiantes puedan cumplir sus metas educativas y aportar para hacer de Pereira la ciudad que sueñan.
Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira