Animales y fútbol, dos pasiones que unieron a los pereiranos en Ukumarí

El amor por los animales y el Deportivo Pereira

Se hizo evidente en la firmatón de autógrafos que promovió el Bioparque Ukumarí con los jugadores del equipo, quienes cumplieron el sueño de muchos hinchas, especialmente de los más pequeños, que irradiaban en sus rostros la felicidad de conocer a sus ídolos y disfrutar del recorrido por las diferentes biorregiones del parque.

Lorena Morales gerente de Ukumarí, destacó como a través de estas actividades se conjugan dos pasiones, asegurando que «hoy aquí vemos la oportunidad de reunir dos gustos, dos fanaticadas, dos tipos de pasiones que mueven a las personas, como el fútbol y los animales. Aquí con gusto recibimos a los jugadores del Deportivo Pereira y adicional a los visitantes expectantes por conocer nuestros animales». 

Así mismo manifestó la Gerente, que a la fecha y durante la Semana Santa ha habido una importante asistencia de propios y visitantes.

«Hasta hoy hemos registrado un ingreso promedio de 4.000 personas por día, pero además ofrecimos shows musicales, baile, trova y enriquecimientos ambientales, que son esos estímulos que se entregan de otra manera para que el animal interactúe»,  

Por su parte César Augusto Correa, uno de los asistentes a la firmatón aseguró que «vengo para conocer las estrellas de nuestro equipo y además recorrer el parque que está precioso».

Juancho Ríos, volante de marca del Deportivo Pereira, declaró que «es muy importante para nosotros porque podemos socializar con los hinchas, con la gente de mi ciudad, ver como ha progresado. Tengo dos hijas que también disfrutan mucho venir al parque y conocer como viven los animales en un ambiente casi al natural». 

Por último el jugador del Deportivo Pereira, ratificó la importancia que ha tenido el apoyo del alcalde Mauricio Salazar, con el equipo, resaltando que «nos ha ayudado mucho el Alcalde, está muy pendiente del equipo y de eso se trata, que los altos mandos nos acompañen, porque eso se refleja en resultados, al igual que el respaldo de esta hermosa hinchada».


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a