El turismo de lujo consolida a la isla de Mallorca como un destino de primer nivel en todo el mundo, especialmente desde la implementación de vuelos directos desde Estados Unidos.
En este escenario, Cap Vermell Grand Hotel, el exclusivo resort situado en el valle de Canyamel, en el municipio de Capdepera y a una hora de la capital, Palma, abrió sus puertas este pasado fin de semana para dar inicio a una temporada que promete redefinir los estándares del lujo en la isla.
Ante una amplia representación de la sociedad mallorquina, Cap Vermell Gran Hotel presentó su propuesta para consolidarse, un año más, como referente del turismo de lujo en Mallorca. Cap Vermell Grand Hotel se alza como líder en este segmento gracias a sus cuidadas instalaciones, sus servicios de alta calidad, una oferta gastronómica única y un diseño singular.
Cap Vermell Grand Hotel líder en el segmento del lujo en Mallorca
La organización de eventos deportivos con la presencia de destacados deportistas de renombre mundial, como el torneo de pádel ‘Legends’ y el campeonato de golf ‘Battle of Stars’, no solo eleva el perfil de Cap Vermell como destino de lujo, sino que también contribuye a promover a Mallorca, en general, como un destino para el cliente de alto poder adquisitivo.
Para el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, el turismo de lujo representa «un motor clave para el crecimiento económico, el empleo y el desarrollo sostenible de Baleares, y desde Cap Vermell Grand Hotel estamos muy orgullosos de contribuir a posicionar las islas entre este segmento tan exclusivo».
Además, Toni Mir destaca que el compromiso de Cap Vermell Grand Hotel con la excelencia y la satisfacción del cliente “nos impulsa a ofrecer experiencias incomparables y a establecer nuevos estándares en este sector”.
La gastronomía, una experiencia única en Cap Vermell Grand Hotel
La gastronomía, referente del turismo de lujo en Cap Vermell Grand Hotel, se erige como un pilar fundamental en la experiencia que el resort ofrece a sus huéspedes. VORO, con dos estrellas Michelin y dos soles de la Guía Repsol, abrió sus puertas este pasado viernes con el chef Álvaro Salazar a la cabeza, que, este año, volverá a sorprender con sus creaciones.
Además, el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, anunció el retorno de dos buques insignia del complejo hotelero. Por un lado, y en formato pop up, ROKA, vuelve a Cap Vermell Grand Hotel por tercera temporada consecutiva, consolidándose como un referente culinario en Mallorca y ‘The Crossing’, el exclusivo restaurante hindú con estrella Michelin, repite por segunda vez en el exclusivo complejo hotelero.
“Nuestro objetivo esta temporada es seguir siendo un referente europeo en el ámbito de la gastronomía y trabajar para conseguir el reconocimiento de las tres estrellas de la Guía Michelin, afirma Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group.
Además, Cap Vermell Grand Hotel cuenta con una variada selección de restaurantes en la que se ofrece un estilo culinario único. Así, Tapas Bar, ofrece una gran variedad de tapas españolas de autor y cuenta con una bodega que abarca una fina selección de vinos mallorquines y cócteles de inspiración local.
Balearic, restaurante de gastronomía mediterránea, ofrece una variada oferta de pescados, carnes y opciones vegetarianas con producto local de temporada; Ses Oliveres, ubicado en la terraza principal del hotel y con vistas al valle de Canyamel ofrece una prestigiosa fusión entre recetas locales e internacionales, y Hedonist Club, el restaurante ubicado en Cap Vermell State con una cocina saludable y productos locales como señas de identidad.
Cap Vermell Grand Hotel, encanto y elegancia a uno hora de Palma
Situado en el tranquilo valle de Canyamel, en la parte más oriental de la isla y a tan solo una hora de Palma, la capital balear, Cap Vermell Grand Hotel encarna el encanto y la elegancia de un auténtico pueblo tradicional mallorquín. Con su cuidada integración y sus referencias al arte local y al patrimonio cultural, el complejo ofrece una experiencia única para todos sus huéspedes.
Con un total de 142 habitaciones, que incluyen 7 habitaciones Grand Deluxe, 119 Junior Suites espaciosas, 14 lujosas Grand Suites y 2 exclusivas Suites Presidenciales, el hotel garantiza un confort residencial sofisticado. Además, las Cap Vermell Luxury Villas, ubicadas a solo 800 metros del hotel, ofrecen un refugio rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes, representando la exclusividad en Mallorca.
En definitiva, Cap Vermell Grand Hotel es un destino gastronómico en sí mismo, pero también es un enclave para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la isla de Mallorca en un ambiente de elegancia y sofisticación.»
Fuente: EFE