Atresmedia Internacional se estrena en el segmento FAST y lanza tres canales al mercado hispano de EE. UU.

El grupo audiovisual líder en España elige FUBO y Plex para llevar a cabo su primera incursión en el negocio de los canales gratuitos en streaming

‘Zona Investigación’, ‘Cine y Series’ y ‘Única’ conforman una novedosa oferta de contenido, que se suma a los cuatro canales lineales y a la plataforma atresplayer, que ya operan en Latinoamérica y EE. UU.

ATRESMEDIA Internacional se estrena en el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) con tres nuevos canales, que se añaden a la oferta que el Grupo audiovisual líder en España ya opera en el mercado internacional.

De esta forma, ‘Zona Investigación’, ‘Cine y Series’ y ‘Única’ se suman a las cuatro señales lineales de ATRESMEDIA Internacional -Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV- y a la plataforma online -atresplayer-, que opera ATRESMEDIA Internacional y alcanza a más de 60 millones de hogares en Latinoamérica y EE. UU.

Para esta primera fase, ATRESMEDIA Internacional ha elegido a FUBO y PLEX, dos plataformas estadounidenses con ofertas muy potentes en el mercado latino, con el objetivo de que a esta alianza le sigan otras y poder así ampliar en las Américas la presencia de sus canales FAST.

ATRESMEDIA Internacional, que lleva cerca de 30 años en el negocio de la TV paga, está detrás de estrenos tan reconocidos como ‘Vis a Vis’, ‘La Cocinera de Castamar’, ‘La Edad de la Ira’, ‘La Valla’, ‘Los Protegidos’, ‘Deudas’ y algunos de los títulos más icónicos de las novelas brasileñas.

Ahora, como asegura su directora, Mar Martínez-Raposo, “queremos acercar nuestro contenido a las nuevas audiencias que van surgiendo en el mercado, poniendo en valor la dilatada experiencia, la fuerza productora y la enorme librería de ATRESMEDIA, que triunfa en todo el mundo”.

Estos tres nuevos canales FAST, diferenciados y complementarios tanto entre sí como con la oferta ya existente de ATRESMEDIA Internacional, destacan por su variedad:

  • Zona Investigación (ZI): una mirada en profundidad a la realidad más difícil con un enfoque periodístico para dar a conocer a fondo lo que de verdad sucede. Reportajes, documentales, entrevistas e informes impactantes que revelan hechos e historias humanas inéditas, tras un enorme trabajo de investigación.
  • Cine y Series (CyS): series y películas españolas, que aseguran la diversión y el entretenimiento con una programación en la que todos los géneros tienen cabida: comedia, drama, intriga…. Y con directores y actores reconocidos en la escena mundial.
  • Única (UnTV): se trata de un canal life style, que pone el foco en el bienestar personal, a través de ideas y consejos, así como de historias reales protagonizadas por mujeres importantes y reconocidas.

Sobre Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus cuatro canales internacionales: Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, además de la plataforma internacional de vídeo online atresplayer. Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución     de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras, destacando su presencia en todos los países de habla hispana de Latinoamérica, además de EE. UU., Canadá y Europa.  Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad, dotando a sus canales de una personalidad propia y reconocible mediante una oferta de contenidos complementaria para todos los miembros de la familia, que incluye actualidad, entretenimiento, información, series de estreno, así como acceso exclusivo a miembros de la realeza, las celebridades, las últimas tendencias del mundo de la moda y estilo de vida.

Fuente:EFE


Ultimas Noticias


Secretaría de Desarrollo Social lidera mesa municipal para la población migrante en Pereira

Con el fin de enfrentar los desafíos que enfrenta la población migrante en Pereira y desarrollar un Plan Migratorio Municipal …

Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a