Chocoramo de Productos Ramo aterriza en el servicio a bordo de LATAM Airlines Colombia

A partir del próximo viernes 16 de febrero, los pasajeros de vuelos domésticos que viajan en la cabina Economy encontrarán un Chocoramo Mini de cortesía en el servicio a bordo.

  • A partir del próximo viernes 16 de febrero, los pasajeros de vuelos domésticos que viajan en la cabina Economy encontrarán un Chocoramo Mini de cortesía en el servicio a bordo.
  • El tradicional ponqué llega a complementar el servicio de alimentación que reanudó LATAM desde agosto de 2022.

Como parte de la propuesta de valor integral que ofrece LATAM Airlines Colombia a sus pasajeros, la aerolínea decidió incluir a una de las marcas más queridas por los colombianos, Ramo, en su servicio de alimentación de cortesía a bordo. El snack que encontrarán los viajeros que vuelan en la cabina Economy será el tradicional “Chocoramo”, en su versión Mini, el cual se podrá complementar con el café y agua que ofrece la aerolínea en vuelos domésticos de más de 1 hora.

“Desde LATAM, buscamos que la experiencia de vuelo siempre sea la mejor y con Chocoramo, queremos llegar al corazón de nuestros pasajeros. Nuestro propósito es seguir trabajando con marcas locales con las que podamos desarrollar una experiencia de viaje que refleje los gustos de los colombianos” explicó Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

Por su parte, Bernardo Serna Gámez, presidente de Productos Ramo, indicó que En Productos Ramo siempre estamos buscando oportunidades que nos permitan seguir conquistando el corazón y paladar de nuestros públicos. Ahora con la llegada de Chocoramo a los vuelos nacionales de LATAM en Colombia, seguiremos compartiendo felicidad y generando conexiones de valor por medio de nuestro inigualable ponqué y la experiencia de vuelo de LATAM”.

Este producto estará disponible a partir del viernes 16 de febrero del 2024, en todos los destinos domésticos que son operados por LATAM Airlines Colombia.  Los productos Hatsu que actualmente hacen parte del servicio abordo continuarán como alternativa para los vuelos domésticos operados antes de las 10:00am. El objetivo de LATAM es incorporar más alternativas de snacks con miras a que los viajeros encuentren variedad en la oferta de alimentación servicio abordo, teniendo en cuenta también las mejores opciones según la hora del día en que realice el vuelo.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a