¡CIIE 2024: La Puerta de Entrada al Lucrativo Mercado Chino! Prepárate para la Séptima Edición en Shanghai

La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), la primera feria comercial de nivel nacional con temática de importación en el mundo, está programada para llevarse a cabo por séptima vez este noviembre en Shanghai.

Los preparativos están en pleno apogeo, ya que los primeros expositores han reservado más de 240.000 metros cuadrados del área de la Feria Comercial, incluyendo casi 200 empresas de la lista Fortune Global 500 y gigantes industriales.

Las empresas extranjeras cosechan los frutos de las CIIE anteriores.

En los últimos seis años, empresas de 173 países y regiones han participado en la CIIE y logrado transacciones tentativas por valor de 424,23 mil millones de dólares.

«La CIIE proporciona una plataforma para la cooperación y el intercambio comercial internacional, donde las empresas y agencias globales pueden interactuar directamente con los consumidores chinos, establecer contactos con actores de la industria y posibles socios comerciales», dijo Jorge Viana, presidente de la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones.

Triunfo, el mayor productor brasileño de Yerba Mate orgánica, ha ganado cada vez más reputación entre los consumidores chinos desde su aparición con productos de alta calidad en la cuarta CIIE. «La exposición no solo nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio en el mercado chino, sino que también promueve la cooperación entre proveedores de materias primas, compradores y distribuidores», afirmó Leon Lee, representante de la empresa.

Además de la Feria Comercial, 72 países y organizaciones internacionales impresionaron a los visitantes con sus logros científicos y tecnológicos, cultura y arte en la Exhibición de Países de la sexta CIIE.

«Los Países Bajos ha aumentado su presencia internacional a través de la CIIE en áreas que incluyen el entorno de inversión, avances técnicos, preservación del medio ambiente, vida y bienestar», dijo Wim Geerts, embajador de los Países Bajos en China.

El Foro Económico Internacional de Hongqiao pone el foco en temas globales.

El sexto Foro Económico Internacional de Hongqiao tuvo una asistencia récord de más de 8.000 participantes y contó con 22 subforos sobre diversos temas.

Con el objetivo de convertirse en un evento más productivo e impactante, los organizadores del foro celebraron un simposio en Beijing e invitaron a más de 130 personas a contribuir a los temas y tópicos de este año.

Yi Xiaozhun, ex subdirector general de la Organización Mundial del Comercio, señaló que el foro debe mantener su enfoque en la apertura para promover la cooperación y los beneficios mutuos en medio de la economía mundial fragmentada.

Se llevarán a cabo seminarios similares para recibir opiniones, ideas y sugerencias sobre los temas que se discutirán durante el foro de este año.

La CIIE 2024 da la bienvenida a más participantes.

La séptima CIIE llevará a cabo una serie de presentaciones globales del 20 al 28 de marzo en Brasil, Portugal y los Países Bajos, y se invita a más empresas locales a participar en la CIIE.

Con tantos interesados en formar parte de la exposición, asegure su lugar ahora en:

Fuente: EFE


Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda abre convocatoria para becas de maestría con Universidad de La Rioja

La Gobernación de Risaralda, en colaboración con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja de España, ha lanzado la convocatoria …

El Programa «Madre Canguro»: un salva vidas para niños prematuros

El Hospital Universitario San Jorge de Pereira se destaca como la única institución en el Eje Cafetero que ofrece el …

Inician mesas de concertación entre la Gobernación y sindicatos del sector educativo en Risaralda

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, ha comenzado mesas de concertación con los …

RAP Eje Cafetero Impulsa el Empoderamiento Femenino en la Región

La RAP Eje Cafetero, en colaboración con la gestora social de Risaralda, Catalina Henao, llevó a cabo un encuentro significativo …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a