Colegios públicos y privados presentaron experiencias exitosas en bilingüismo

Con la finalidad de avanzar en la estructuración de los programas y estrategias de bilingüismo, la secretaría de Educación realizó una jornada de aprendizaje con los colegios privados y públicos, para revisar las experiencias exitosas y conocer cómo han logrado ser un modelo a nivel local y regional.

“Para seguir mejorando los niveles y estándares de aprendizaje se hace necesario reformular los proyectos educativos y desde la Alcaldía de Pereira se busca fortalecer las alianzas entre las instituciones educativas oficiales y las privadas, logrando generar sinergias, valorando los casos de éxito, y buscando siempre la mejora continua en materia de bilingüismo”, dijo Celso Omar Parra Sierra Subsecretario de Planeación de la secretaria de Educación.

Los rectores de las instituciones educativas Alfonso Jaramillo, Aquilino Bedoya, Escuela Normal Superior, Liceo Inglés y Comfamiliar, socializaron sus modelos pedagógicos y los programas que han liderado para ser ejemplo en estándares de bilingüismo, a través del fortalecimiento de contenidos, formación docente, pedagogía y habilidades personalizadas.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a