· El alcalde Roberto Jiménez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, y con el apoyo interinstitucional, llevó a cabo una intervención significativa del separador de la Avenida Las Torres.
En un esfuerzo por revitalizar este emblemático corredor vial, se realizó la limpieza exhaustiva del separador, eliminando plantas y maleza que obstaculizaban la visibilidad. Este proyecto busca mejorar la estética de la Avenida y transformarla en un lugar acogedor para los dosquebradenses.
La iniciativa incluye la creación de jardines llenos de vida y color que invitan a la comunidad a disfrutar de su entorno. Luis Carlos Gómez, habitante del sector, expresó: “Me gusta lo que están haciendo en este momento para que haya buena visibilidad. También lo de sembrar para mantener la avenida más bonita”.
Esta actuación forma parte de una serie de esfuerzos por parte de la Alcaldía de Dosquebradas para promover el bienestar urbano. Luz Yasmid López, secretaria de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, destacó: “avanzamos en la transformación, embellecimiento y seguridad del Municipio. Esperamos el apoyo de los ciudadanos para hacer de Dosquebradas una ciudad Limpia, Segura e Innovadora”, concluyó la funcionaria.
Dato de interés
La intervención logró realizarse con el apoyo de la comunidad, con quienes previamente se había acordado el embellecimiento del separador. Se espera en los próximos días impactar con transformación en los sectores de Santa Mónica y El Crucero.