CON PIE DERECHO: VICTORIA DEL DEPOR EN COPA BETPLAYZO, 2024

 El equipo matecaña debutó en la Copa Betplay Dimayor 2024 con un gran partido, siendo superiores en comparación del rival. La rotación del balón, la agilidad y destreza de los jugadores fueron fundamentales para marcar diferencias dentro del terreno de juego.

Los goles llegaron en el primer tiempo de la mano Yesus Cabrera (43’) y al minuto 45+3 el futbolista del equipo de Cundinamarca Joao Cabrera hizo gol en contra.

Leonel Álvarez regresó a la línea dirigiendo al equipo y habló en la rueda de prensa posterior al partido, resaltando la participación de los 9 juveniles en el debut de la copa “Terminamos jugando con 6 juveniles, ellos se están ganando la oportunidad en cada sesión de entrenamiento”

El partido de vuelta contra el Real Cundinamarca se jugará el jueves 21 de marzo a las 5:30 p.m.

Este domingo 10 de marzo el Deportivo Pereira se enfrentará a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja a las 8:30 p.m por la jornada 11 de la Liga BetPlay Dimayor.


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a