Con satisfacción, el alcalde Roberto Jiménez recibió la normalidad de la movilidad en Dosquebradas

  •     Entre aplausos, el gremio de transportadores resaltó el apoyo y compromiso por mantener la seguridad, diálogo y convivencia del alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

Después de largas horas de trabajo mancomunado por mantener el orden, la paz y convivencia el alcalde Roberto Jiménez celebra el resultado obtenido entre el Gobierno Nacional y el gremio transportador, el cual recibió  con un emotivo aplauso al mandatario, quien los acompañó durante toda su jornada, garantizando el derecho a la protesta pacífica y manteniendo el orden de la ciudad, además resaltaron su empuje por respetar los derechos de los ciudadanos, corredores humanitarios y el buen comportamiento.

“Nos sentimos ganadores, y damos las gracias al alcalde Roberto y a todo su equipo de trabajo, a la ciudadanía que tuvieron paciencia con este paro y a todos los que nos respaldaron”, confirmó Carlos Tangarife, líder del Paro en Dosquebradas, el cual como vocero del gremio el Risaralda exaltó la pujanza de la Alcaldía durante estos días.

Entre tanto, Jiménez, agradeció el gesto de humildad por parte de los manifestantes, al mismo tiempo que los felicitó por su buen comportamiento. El mandatario en su intervención dejó notar su alegría por los resultados y expresó: “muy contentos por el resultado obtenido estos tres días, contento de ellos de su lucha y de la labor de nosotros, por el acompañamiento que dimos para evitar desmanes. Hoy le damos parte de tranquilidad, hoy nuevamente las vías están activas y lo que queríamos era que todo saliera tranquilo, en paz.”

Por su parte, Ángela María Sánchez, quien hace parte activa de la Asamblea Nacional de Transporte, afirmó, “gracias a los muchachos que estuvieron 24 horas, a toda la comunidad en general, por su paciencia y por el apoyo con nuestro gremio. Gracias al alcalde Roberto Jiménez, porque estuvo de manera incondicional con nosotros, con su equipo, con la Secretaría de Gobierno, con la Secretaría de Tránsito.”

Del mismo modo, el alcalde agradeció a todos los mandatarios de municipios de Risaralda y al gobernador Juan Diego Patiño, por el compromiso y el acompañamiento con el gremio transportador. Finalmente, se espera que en las últimas horas se estabilice la situación de abastecimiento de alimentos, de gasolina en las estaciones de servicio y se levante el decreto para que los estudiantes puedan iniciar nuevamente sus clases presenciales tanto en Dosquebradas.

Dato de interés

El alcalde Roberto Jiménez fue el principal articulador del diálogo con el gremio transportador en Risaralda.



Ultimas Noticias



Tendencias