Concurso de Fotografía “Una Toma por la Inclusión” Abre Inscripciones Hasta el 26 de Julio

“Una Toma por la Inclusión”

La Gobernación de Risaralda ha lanzado el Concurso de Fotografía “Una Toma por la Inclusión” como parte de las celebraciones del Día del Fotógrafo, el Camarógrafo y el Reportero Gráfico, según lo establece la Ordenanza 021 del 27 de noviembre de 2007. Este concurso, que cuenta con la dirección del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa y la Dirección de Cultura y Artes, tiene como objetivo principal fomentar una visión de una Risaralda equitativa e inclusiva.

El concurso se presenta como una plataforma artística para resaltar la diversidad y la inclusión en el departamento, asegurando la accesibilidad a los entornos culturales sin discriminación alguna. Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 26 de julio de 2024, invitan a participar a fotógrafos profesionales y aficionados, camarógrafos, reporteros gráficos, así como a jóvenes y niños interesados en la fotografía.

Las categorías del concurso son:

  • Profesional
  • Aficionados
  • Juvenil
  • Infantil
  • Mujer Fotógrafa
  • Videos (temática Risaralda Diversa e Incluyente)

Andrés García, director de Cultura y Artes de Risaralda, animó a los artistas a consultar las bases del concurso en la página web de la Gobernación de Risaralda (www.risaralda.gov.co) y a participar activamente. «Va a haber una premiación. La idea es que contribuyan a este ejercicio de identificación de esa toma por la inclusión en un departamento equitativo e incluyente como lo es Risaralda», señaló García.

Para asegurar la transparencia del concurso, se han establecido normas y requisitos específicos para la participación, así como un comité técnico de evaluación de propuestas. Los detalles y requisitos del concurso están disponibles en el sitio web de la Gobernación de Risaralda.

La Gobernación a hecho invitación a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa que promete ser una vitrina artística de gran impacto.




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio