Deportivo Pereira F.C. Anuncia Nuevas Incorporaciones y Renovaciones para la Temporada

En una rueda de prensa realizada en el segundo piso del Estadio Hernán Ramírez Villegas, Álvaro de Jesús López Bedoya, presidente del Deportivo Pereira F.C. S.A., abordó diversos temas de interés para los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

Álvaro López anunció con entusiasmo la llegada del nuevo director técnico, Luis Fernando Suárez, y su asistente técnico, John Jairo Bodmer. Ambos entrenadores poseen una amplia experiencia y se espera que contribuyan significativamente al desempeño del equipo. Luis Fernando Suárez se reunirá próximamente en Pereira con los directivos del Deportivo Pereira para planificar la próxima temporada.

Entre las novedades destacadas, se mencionaron los nombres de los posibles nuevos jugadores que se unirán al Equipo Matecaña: Fernando Uribe y Sebastián Acosta, quienes realizarán los exámenes médicos en los próximos días. Además, el presidente confirmó la continuidad del plantel profesional actual, incluyendo al destacado jugador Carlos Darwin Quintero. “Es un orgullo para nosotros tenerlo en nuestro equipo. ¿Qué es pretendido? Sí. En este momento nuestros jugadores son intransferibles”, afirmó López.

Los futbolistas regresarán de su receso deportivo el lunes 24 de junio, momento en el cual se definirá la situación contractual de Ederson Moreno, Ewil Murillo y Jordy Monroy.

El presidente López Bedoya expresó su compromiso y convicción de seguir trabajando arduamente por el crecimiento del equipo, con el objetivo de sumar la segunda estrella y regresar a un torneo internacional. “Le pido al hincha que apoye a la institución, no a Álvaro López. Los necesitamos este semestre, sigamos apoyando. Vamos a defender la institucionalidad del Deportivo Pereira. ¡Que viva el Deportivo Pereira para siempre!”, concluyó con fervor.

Fotos: Prensa Deportivo Pereira




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio