DESDE COROCITO, PEREIRA SIGUE FORTALECIENDO SU APUESTA TURÍSTICA

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico continúa sus recorridos por los territorios, socializando su oferta institucional y escuchando a ediles y prestadores turísticos para fortalecer el desarrollo del sector.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el distrito gastronómico de Corocito, cumpliendo así un compromiso de construir el turismo de la mano de quienes impulsan el territorio.

Con la visión del alcalde Mauricio Salazar, se consolida una ciudad anfitriona, viva y visible.

Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira



Ultimas Noticias



Tendencias