Diana Osorio Bernal será la nueva gerente de Megabús

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, ha designado a Diana Osorio Bernal como la nueva gerente de Megabús.

El alcalde de Pereira, Mauricio Salazar, ha designado a Diana Osorio Bernal como la nueva gerente de Megabús. A partir del mes de agosto, Osorio Bernal asumirá el cargo, tras la renuncia del actual gerente, Darío Acosta.

Diana Osorio Bernal, quien actualmente se desempeña como Asesora de Proyectos Estratégicos en la Administración Municipal, expresó su agradecimiento al alcalde por la confianza depositada en ella para liderar esta importante entidad.

«Me honra que el doctor Mauricio Salazar haya confiado en mí para entregarme esta responsabilidad. En agosto tomaré posesión como gerente de esta gran institución, que tiene grandes retos en el transporte y la calidad de vida de los ciudadanos del área metropolitana. Trabajaremos de la mano con todos los colaboradores para garantizar que el ascenso tecnológico, la intermodalidad y la integración del sistema de transporte sean una realidad para nuestra ciudad«, aseguró.

¿Cuál es su Trayectoria Profesional?

Osorio Bernal es Economista de la Universidad Libre y cuenta con una amplia trayectoria en gestión y liderazgo transformador. Su experiencia incluye roles como consultora en proyectos de desarrollo local y regional, además de su trabajo en la RAP, AMCO, Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, Ministerio de Transporte y Universidad Tecnológica de Pereira.

También ha sido Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento, Gerente del nodo de Biotecnología de la Universidad Libre seccional Pereira, y Directora ejecutiva de ACOPI Regional Centro Occidente. Su trabajo en la Fundación Cáritas Diocesana y la Fundación Vida y Futuro ha destacado en el ámbito de proyectos de desarrollo social, empresarial, rural y alternativos.

Palabras de el Alcalde Mauricio Salazar

El alcalde Mauricio Salazar ratificó su confianza en Diana Osorio, resaltando que su conocimiento y experiencia profesional son fundamentales para enfrentar los desafíos actuales y futuros de la capital risaraldense.

«Diana ha demostrado tener claro el interés de la administración en llevar a Pereira por la senda del desarrollo social y económico. Estoy seguro de que su gestión en Megabús contribuirá significativamente a la implementación de proyectos clave, como la renovación de la flota hacia vehículos eléctricos y la integración del sistema de transporte», afirmó el alcalde.

Foto y video:  Prensa Alcaldía de Pereira             




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio