-¿Cámara liberal o conservadora?
Dejé estructurado el POT de Dosquebradas
Diego Ramos Está más vivo que nunca en la política
Hay Ramos para rato, que no se equivoquen los nostálgicos de la lucha banderiza.
Cámara por el partido liberal o conservador, he ahí su dilema. Eso es lo que está por resolver. ´Juega´ en un partido tradicional es lo fijo. De titular como se acostumbró siempre: ¡ser un ganador!
LÁMPARA PRENDIDA
Aunque, desde ya le han llovido numerosas ofertas. La lámpara está prendida, conoció en fuentes políticas creíbles www.ejeinforma.com
ATERRIZAJE
Acaba de ´aterrizar´ a la región, después de una visita a un hijo suyo en Estados Unidos, vinculado a una prestigiosa empresa aérea.
Una de ellas, es de las que llaman tentadora en un partido con umbral de sobra. En eso quiere “comprar un seguro” y no jugársela como la vez pasada que el CR, no le ayudó para cristalizar su sueño. Hoy estaría de Congresista por lo que se perfilaba.
No es porque estemos en Semana Santa, sino que tiene, goza, en su bodega, de votos propios. No prestados, ni alquilados.
De hecho los más de 33 mil votos para la fallida Cámara que nefastos egos le impidieron conquistar, pese a que en esa misma contienda hubo Representantes hasta de 23 mil y 21 mil, lo hacen “contado en política”.
Además, dos veces ha sido alcalde. Ha tenido púlpito y pupitre propio.
SIN RETROVISOR
Aspira de manera pausada que su sucesor, el ex concejal, Roberto Jiménez, cumpla con la promesa de Cambio o Transformación ofrecida al electorado. Cumple mayorías.
Espera que no lo haga con el espejo retrovisor.
Para ello, le deseó suerte con la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial que dejó listo y está estructurado. Consideró que no tendrá inconveniente en su trámite.
Lo contrario, dijo después de 24 años en espera y de juicioso estudio y análisis, que lo contrario, sería un irrespeto con la ciudadanía.
FUENTE: EJEINFORMA.COM