Dosquebradas recupera espacio público en La Soledad a pesar de amenazas a funcionarios

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, lideró la recuperación del espacio público en La Soledad, pese a amenazas hacia funcionarios de Obras Públicas.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, lideró la recuperación de espacio público en el sector La Soledad, entre los sectores de La Soledad y Panorama Country, a pesar de las amenazas recibidas hacia los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura.

Palabras firmes del alcalde ante las amenazas

«Muchachos no les voy a bajar la guardia, entiendan estas zonas son del municipio de Dosquebradas y tengo que proteger a la comunidad», fueron las palabras del alcalde Roberto Jiménez Naranjo frente a las amenazas.

Durante el recorrido, la comunidad agradeció al alcalde y a los obreros por la limpieza y nivelación del terreno.

Operativo conjunto para erradicar la delincuencia

El mandatario local anunció un trabajo conjunto con las autoridades para erradicar la delincuencia en la zona. «Esta olla que tenemos en la parte alta de la Soledad se tendrá que ir de esta zona y en eso estamos trabajando con las autoridades, con la Policía, con la Fiscalía, con la SIJIN, vamos a limpiar todos estos sitios que hoy están convertidos en consumidero donde nuestros jóvenes se están inyectando esa droga maldita llamada heroína», afirmó.

La comunidad agradece la intervención:

Durante el recorrido por la intervención en el sector, la comunidad agradeció al alcalde y a los obreros por el trabajo de limpieza y nivelación del terreno. «Estoy muy contento con el alcalde Roberto Jiménez, que me cumplió y a las personas de acá de los apartamentos, estamos muy agradecidos, de verdad porque ningún mandatario había venido a limpiar este lote», argumentó Hernando Díaz, habitante del sector.

Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

sector intervenido.




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio