Dosquebradas solicita apoyo al Ejército para controlar piques ilegales

Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, anunció que se solicitará apoyo al Ejército Nacional para controlar los piques ilegales que se presentan en diferentes sectores del municipio. Esta medida se toma como respuesta a la constante realización de estas actividades que ponen en riesgo la vida e integridad de la comunidad.

Seguridad y bienestar

«Lo más importante es el bienestar y salvaguarda de la vida y tranquilidad de la comunidad», afirmó el alcalde Jiménez Naranjo. «Hemos estado muy pendientes de los piques ilegales, pero desafortunadamente, los muchachos hacen caso omiso a las medidas tomadas hasta ahora, por lo que vamos a ser más drásticos y solicitaremos apoyo al Ejército».

El mandatario local hizo un llamado a los jóvenes que participan en estas actividades a que sean conscientes del peligro que representan para ellos mismos y para los demás. «Muchas de estas motocicletas no tienen ni Soat ni Revisión Técnico Mecánica, lo que aumenta aún más el riesgo», señaló.

Soluciones permanentes

«Sí se ha hablado de buscar un sitio adecuado para que ellos puedan hacer el ejercicio que les gusta hacer en las noches», comentó el alcalde Jiménez Naranjo. «Estamos trabajando de la mano de los empresarios para encontrar un lugar idóneo, pero no es fácil. Mientras tanto, se intensificarán las acciones para controlar los piques ilegales y garantizar la seguridad de la comunidad».

«Vamos a fortalecer esas intervenciones para que estén tranquilos y velar por la integridad física de nuestra gente, que es en lo que nos interesa», concluyó el alcalde Jiménez Naranjo.



Ultimas Noticias



Tendencias