Dosquebradas: Un destino turístico para todos los gustos

En Dosquebradas, los visitantes pueden descubrir atracciones como el sereno lago La Pradera, los pintorescos corregimientos de Las Marcadas y Alto del Toro, y deleitarse con la variada gastronomía del reconocido corredor de La Pradera.

El alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, invita a todos los visitantes que llegan a Risaralda durante este puente festivo a descubrir los encantos de su municipio. Con una rica gastronomía, atractivos turísticos naturales y un ambiente seguro, Dosquebradas se convierte en el destino ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Gastronomía, naturaleza y seguridad

«Invitamos a todos los que visitan a Risaralda para que pasen a conocer a Dosquebradas», expresó el alcalde Jiménez Naranjo. El municipio ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Los amantes de la buena cocina pueden deleitarse con la exquisita gastronomía del corredor de La Pradera, mientras que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un día en familia en el lago La Pradera o realizar senderismo en las serranías de Las Marcadas y Alto del Toro.

Un destino seguro para disfrutar con tranquilidad

El alcalde Jiménez Naranjo también destacó el compromiso de la administración municipal con la seguridad de los visitantes. «Además, comentó que pueden sentirse seguros al tránsito por cada sector del municipio, ya que se contará con el apoyo de la Policía Nacional y patrullajes de otras fuerzas del Estado que ayudarán a garantizar el orden en el municipio», señaló.

alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo.



Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio