El alcalde Roberto Jiménez transforma la seguridad alimentaria en Dosquebradas

El alcalde Roberto Jiménez tiene el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables del municipio. En medio de su compromiso con el bienestar, ha puesto en marcha un proceso de licitación orientado a la entrega de paquetes alimentarios a los grupos que más lo necesiten. Este proceso coordinado desde la Secretaría de Desarrollo Social y Político, en cabeza de Alexander López Montes, busca beneficiar a aquellos habitantes de Dosquebradas que se encuentren clasificados en el Sisbén A y B.

La Administración municipal abrió una convocatoria especial con el fin de garantizar que este sea un proceso claro y honesto ante la comunidad, para que los ciudadanos interesados en ejercer el rol de veedores se inscriban en el despacho de Desarrollo Social y Político. “Invitamos a todas las personas que deseen contribuir con la transparencia de este proceso a inscribirse hasta el miércoles 13 de noviembre, presentando una fotocopia de la cédula de ciudadanía y diligenciando un formulario que puede ser reclamado en las oficinas de la Secretaría”, dijo López Montes.

De manera posterior a la inscripción, la Personería municipal brindará una capacitación especial que permitirá a los veedores ejercer su rol de manera efectiva y a conciencia en el proceso de seguridad alimentaria que busca contribuir al bienestar de las familias de Dosquebradas.

Dato de interés

Los requisitos para ser veedor de seguridad alimentaria son: residir en Dosquebradas, ser mayor de edad, no ser beneficiario del programa de seguridad alimentaria y no ser contratista o funcionario de la Alcaldía de Dosquebradas.



Ultimas Noticias



Tendencias