El alcalde Roberto Jiménez ‘transformó’ la caseta comunal de Santa Isabel


La Secretaría de Planeación Municipal, avanza con el cumplimiento del Presupuesto Participativo y muestra de ello es la renovada caseta comunal del barrio Santa Isabel, en la Comuna 4. Esta obra había sido un anhelo de la comunidad desde 2017, con la que se busca mejorar la infraestructura local para beneficio de los habitantes del sector.


“Le entregamos a la Comuna 4 una deuda pendiente desde hace siete años. Lo que busca nuestro alcalde es recuperar la confianza de la comunidad, por eso hoy cumplimos y pagamos años anteriores.

Estamos felices porque niños y adultos podrán disfrutar de este espacio”, destacó Lina Marcela Mondragón, secretaria de Planeación.
Las obras incluyeron renovación de techos, mejoramiento de accesibilidad, adecuación de espacios, fachada y pintura interna, transformando la caseta en un lugar adecuado para actividades recreativas, deportivas y culturales. Por su parte, Jesús Rivera, presidente del barrio Santa Isabel compartió que “sentimos mucha gratitud con el alcalde, esto es un sueño hecho realidad, un anhelo que teníamos en la comunidad, un presupuesto luchado y siempre lo dilataban. Gracias a los líderes, juntas de acción, ediles y al alcalde nos cumplieron”.


Este proceso refleja el firme compromiso del Gobierno de la transformación con la participación ciudadana, consolidando un modelo de gestión transparente y democrática en el que las comunidades son protagonistas en la identificación de sus necesidades y en la toma de decisiones sobre la inversión de los recursos públicos.

Dato de interés
Dosquebradas cuenta con una Política Pública de Presupuesto Participativo que fortalece la democracia local y la construcción colectiva del territorio.



Ultimas Noticias



Tendencias