El camino que nos espera, es largo y culebrero: Vallejo

-Vuelven los crocs de Álvaro Uribe,  a la política

-Estaremos con la espada de los argumentos

-Creo en el diálogo permanente

Al asumir hoy  como nuevo director del derechista partido Centro Democrático en Colombia, el ex congresista, Gabriel Jaime Vallejo, indicó a más de 1256 convencionistas, que el camino que nos espera es largo y culbrero para defender el país y la democracia.

Agradeció en el encuentro virtual, donee participaron cerca de 200 delegados, congregados  en Pereira,  el trabajo y la gestión desplegada por Nubia Estela Martínez,  quien estuvo durante  7 años en el cargo, con lealtad y compromiso.

De su mano presidente, del partido, de sus tesis,  vamos a dfender a Colombia, dijo desde Pereira en directo en su presencia virtual, el abogado, Vallejo Chujfi, ex congresista por Risaralda.

En el central evento, intervino el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, quien cuestionó varios aspectos de la política del hoy mandatario, Gustavo Petro y recordó que quienes lleguen  como aspirantes por el CD, deben estar “con un equipaje  de credibilidad para la campaña”.

Con su retorno expresó, vuelven a la política los crocs y recalcó que  siempre ha estado en campaña de manera permanente y lo seguiremos haciendo  en un diálogo con razones y argumentos.

Estaremos con la espada de los argumentos, poersevereando invitó a los convencionistas a actuar de dicha forma y hacer una oposición con credibilidad.

Voy a seguir trabajando  para que le vaya bien a la Patria,  con amor y entrega, con los valores de la democracia, con el partido de las libertades, con el diálogo permanente explicó en su mensaje en el cual fue aplaudido.

PÁNICO Y MIEDO

Sobre otros aspectos, en la exposición virtual a los convencionistas, www.ejeinforma.com presente en el encuentro, abordó entre otros, los siguienters puntos:

-La Reforma laboral crea pánico y miedo  al empleo.

-5 razones se requieren hoy para el emprendimiento por un país mejor y uno de ellos es la seguridad.

-En Colombia, nos quieren llevar a un sindicalismo a la fuerza.

-Estamos en contra de las reformas, pero  hay que epxlicar nuestras propuestas.

-El gobierno ya dice que va a ganar las próximas elecciones.

-En el país, hay que eliminar el derroche.

-Sobre los reparos al  Impuesto predial, señaló que se está dando el fenómeno que hoy vale más el predio  en el avalúo del gobierno.

Ello acarrerá que existan más ciudadanos morosos

-Hay menos dinero para pagar pensiones.

-Vamos a presentar nuevas alternativas laborales

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a