El gremio de la construcción, un gran aliado del Plan de Desarrollo de Risaralda

  • El sector constructor entregó sus aportes en cuanto a obras de gran impacto que se desarrollarán durante el cuatrienio, en aras de aportar al crecimiento y desarrollo del departamento.

Empresarios del sector constructor del departamento se reunieron para escuchar y aportar al Plan de Desarrollo de Risaralda sobre temas de interés, como las obras que se están ejecutando en la actualidad y las que se tienen planeadas para mejorar el territorio.

El Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa expuso ante los diferentes empresarios del sector la importancia de las vías departamentales, con el fin de dar a conocer los estados de las carreteras y lo que se puede mejorar para que todos los risaraldenses puedan transitar sin problemas.

“Es necesario el diálogo con los diferentes sectores para ayudar al crecimiento del departamento; espacios como estos permiten construir una Risaralda equitativa e incluyente”. Así lo afirmó el Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa.

La importancia de estas mesas de trabajo es poder potencializar el desarrollo y las apuestas de infraestructura del departamento y así articular entre los municipios todos los procesos que se tienen para estos cuatro años de gobierno.

Aportes y sugerencias por parte de los diferentes empresarios del sector construcción fueron escuchados para tener en cuenta dentro del Plan de Desarrollo Territorial, entre ellos vías, hospitales, y colegios, que hacen parte del progreso del departamento.

Prensa Gobernacion de Risaralda


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a