
El alcalde Mauricio Salazar continúa cumpliendo sus compromisos con los pereiranos al impulsar el desarrollo vial de la ciudad. En el marco de la licitación pública para la continuación de la Primera Fase de la Avenida Los Colibríes, se adelantó una visita técnica con la participación de empresas interesadas en ejecutar la obra.
Durante el recorrido, los asistentes conocieron de primera mano las condiciones del proyecto y los puntos más relevantes del trazado, que fueron socializados por el Director de Obras de Infraestructura y Equipamiento Urbano Marco Rendón.

Una de las firmas que ha manifestado interés de participar en la licitación destacó que la jornada fue “clara, útil y técnica para resolver las dudas frente al proceso licitatorio”, dijo Miguel Flores, lo que refuerza la transparencia y planificación con la que adelanta este proceso.
Con la publicación de los pliegos definitivos, la Administración Municipal continúa avanzando para dar continuidad y dejar al servicio de los pereiranos esta obra.
Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira















