La administración municipal de Dosquebradas, en cabeza del alcalde Roberto Jiménez Naranjo, rechaza y lamenta profundamente los hechos ocurridos en el sector de La Floresta, en contra de las dos mujeres halladas muertas en su vivienda, el pasado jueves santo.
“Me solidarizo con la familia de estas dos mujeres asesinadas en el municipio de Dosquebradas y rechazo contundentemente todo acto de violencia hacia la mujer, nuestro territorio debe ser un lugar seguro para ellas. También invito a todos los ciudadanos a cuidar y proteger la integridad física, psicológica y la vida de quién da vida en nuestro municipio” expresó el alcalde.
Por último, el mandatario local, les recordó a todas las mujeres, que en este momento se sienten en peligro, para que acudan a las autoridades y denuncien a tiempo, para evitar hechos tan lamentables y terribles como el que acaba de vivir el municipio.
Dato de Interés
Las mujeres que se sientan en peligro y necesiten denunciar, pueden comunicarse con la Línea Púrpura de la Policía Nacional al #155 o al celular 3164819507.
Prensa Alcaldia de Dosquebradas