EN DOSQUEBRADAS RECHAZAMOS CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER

La administración municipal de Dosquebradas, en cabeza del alcalde Roberto Jiménez Naranjo, rechaza y lamenta profundamente los hechos ocurridos en el sector de La Floresta, en contra de las dos mujeres halladas muertas en su vivienda, el pasado jueves santo.

Me solidarizo con la familia de estas dos mujeres asesinadas en el municipio de Dosquebradas y rechazo contundentemente todo acto de violencia hacia la mujer, nuestro territorio debe ser un lugar seguro para ellas. También invito a todos los ciudadanos a cuidar y proteger la integridad física, psicológica y la vida de quién da vida en nuestro municipio” expresó el alcalde.

Por último, el mandatario local, les recordó a todas las mujeres, que en este momento se sienten en peligro, para que acudan a las autoridades y denuncien a tiempo, para evitar hechos tan lamentables y terribles como el que acaba de vivir el municipio.

Dato de Interés

Las mujeres que se sientan en peligro y necesiten denunciar, pueden comunicarse con la Línea Púrpura de la Policía Nacional al #155 o al celular 3164819507.

Prensa Alcaldia de Dosquebradas


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a