Es Patria o Petro: Centro Democrático

Pereira marchará este miércoles 6 de marzo en protesta por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Así lo consignaron las  credenciales mayores en la región del partido Centro Democrático, al destacar que el punto de encuentro es el lago Uribe  a partir de las 10 de la mañana.

Entre ellas, el diputado, Durgues Espinoza y los concejales, Nelson Pulido y Rodolfo Martínez, quien será designado en los próximos días, nuevo coordinador o presidente de este organización política en Risaralda.

CONCEJAL PULIDO

Salir a marchar es enviarle un mensaje contundente al Presidente de la República, que la mayoría  de los colombianos no estamos de acuerdo con las Reformas, el estilo de administrar y la conducción que lleva el país, dijo en una primera instancia el concejal de Pereira, Nelson Pulido.

Creemos que todo lo está haciendo mal y que se hace necesario, replantear su actuar en favor de  todo el país y no de un solo grupo político, añadió.

“Será una oposición  constructiva y democrática para que el partido asuma liderazgo y eficiencia y no quedarnos cortos frente al desastre que representa Gustavo Petro”.

Llamó a conectar con la gente y no ser un CD de senadores, representantes, diputados y concejales sino que esté  con el ciudadano y que no se sienta identificado con Gustavo Petro.

RECHAZO

Para el diputado Durguez y el concejal Martínez, esta es una invitación como rechazo al gobierno nacional, a la tasa de desempleo,  al descalabro en contrataciones,  el mal trato a la fuerza pública, al cambio   de  tánicos por personal sin perfil.

RODOLFO MARTÍNEZ

Marcho por Colombia y porque la amo y en contra de las políticas nefastas del gobierno de Gustavo Petro, de las Petroreformas y porque quiere acabar con la salud.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a