Exsenador Corrales, Asesor en Aguas y Aguas

El ingeniero agrónomo y ex senador de la República, Alejandro Corrales Escobar, entró  como coordinador  de Proyectos Especiales  de Planeación y asesor de direccción en  Aguas y Aguas de Pereira.

El empresario cafetero y dirigente del Centro Democrático en la región, ya está laborando en dicho cargo, confirmaron fuentes autorizadas de esa entidad a www.ejeinforma.com

En la actualidad en esos despachos, figuran como sus responsables,  el abogado, Alejandro Tamayo y Mónica Paola Saldarriaga, quien en el pasado viene de ser Secretaria de Infraestructura de la gobernación del Risaralda.

Corrales, viene de perder su curul de senador, laboró también en la Federación Nacional de Cafeteros y fue integrante del comité cafetero en Risaralda. Oriundo de Belén de Umbría, 1976.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJEINFORMA.COM


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a