FERNANDO CABALLERO ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE DOSQUEBRADAS

El alcalde Roberto Jiménez Naranjo posesionó a Fernando Caballero como secretario de Educación del municipio de Dosquebradas, quien asumió sus funciones en el cargo a partir de la fecha.

El alcalde Roberto Jiménez Naranjo posesionó a Fernando Caballero como secretario de Educación del municipio de Dosquebradas, quien asumió sus funciones en el cargo a partir de la fecha.

El funcionario ha sido docente de educación primaria y secundaria, rector, coordinador de calidad educativa y concejal de la ciudad. Es normalista superior, licenciado con especialización y maestría en Administración Educativa y Administración Pública.

Caballero agregó que “tengo muchos anhelos y desafíos por la educación del municipio, quiero avanzar en temas de salud mental, en temas de calidad de la educación, en temas de infraestructura. Con todo ese equipo maravilloso estamos armando toda una planeación para sacar adelante muchas necesidades que tenemos en materia educativa. Quiero ponerme al servicio de todo este maravilloso gremio que es la comunidad educativa los estudiantes los docentes quiero servir y ese es mi objetivo y por lo que vine a este puesto


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a