Fortalecemos el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en la Comuna 11 de Dosquebradas

Desde la Comuna 11, la Secretaría de Planeación a través de la Dirección de Sistemas de Calidad, socializó el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.

El cual es la hoja de ruta para la lucha contra la corrupción, mediante la definición y puesta en marcha de los siguientes componentes: gestión de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano, transparencia y código de integridad.

Hoy estamos en la Capilla, dando a conocer el Plan de Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, el cual es un instrumento contra este fenómeno. Hacemos este ejercicio porque debemos socializar este plan con la comunidad y así mismo recibir de ellos ideas y propuestas para fortalecerlo”, así lo afirmó el director de Sistemas de Gestión de Calidad.

Leonardo Gómez

Del mismo modo, en este espacio contamos con el delegado de Función Pública para Risaralda Juan Carlos Parra, con el objetivo de revisar acciones y consolidar una articulación a nivel país. Asimismo, la meta que tiene la Administración Municipal es continuar socializando el plan en mención con las distintas comunas y fortalecerlo a través de la participación ciudadana.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a