Fue adjudicado el transporte escolar en Dosquebradas

       El servicio tendrá el acompañamiento de una persona durante el recorrido.

A partir del jueves, los más de 1.200 estudiantes de las instituciones educativas de los sectores urbano y rural, tendrán acceso al transporte escolar, una estrategia de cobertura que hace parte de los programas del Ministerio de Educación Nacional para garantizar la educación de los menores por un valor de 1.470 millones de pesos.

Así lo confirmó el titular de la secretaría de Educación Fernando Caballero quien agregó que actualmente, el operador Transaman, avanza en todo el proceso legal y está haciendo un recorrido en todas las instituciones y reuniéndose con los rectores para ultimar detalles para la prestación del servicio.

“Una de nuestras prioridades es brindar el servicio a estudiantes con necesidades educativas especiales de necesidades educativas especiales, especialmente los que están vinculados a la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, y también las rutas contarán con una persona acompañante durante los recorridos”, puntualizó el funcionario.

Finalmente agregó que el proceso licitatorio fue adjudicado para el calendario escolar y con una empresa de la que facilita estar en contacto directo con ellos.


Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a