Gobernación de Risaralda acerca la expedición y renovación de pasaportes a Marsella

La Gobernación de Risaralda acerca la expedición y renovación de pasaportes a Marsella el 28 de junio.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Oficina de Pasaportes, acerca la expedición y renovación de pasaportes a los habitantes del municipio de Marsella, con una jornada descentralizada que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio.

Requisitos para participar

Para participar en la jornada, los interesados deben inscribirse previamente en la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía Municipal de Marsella, ubicada en el tercer piso de la Alcaldía. Es importante que consulten los requisitos en pasaportes.risaralda.gov.co después de inscribirse y tengan en cuenta que el pago se realizará a través del banco Davivienda. El equipo no está autorizado a recibir dinero en efectivo.

En la jornada se tomará información biométrica y fotografías de los inscritos.

En la jornada se procederá a la recolección de información, captura de datos biométricos y toma de fotografías de los inscritos. Para la fotografía, los usuarios no deben llevar puestos aretes, piercings o collares.

«Esta es la oportunidad que están esperando los marselleses para tramitar el pasaporte en su municipio de residencia», afirmó Pilar Álvarez, jefe de la Oficina de Pasaportes. «Las jornadas descentralizadas que estamos realizando por todo el departamento buscan una Gobernación equitativa e incluyente, liderada por nuestro Gobernador. La invitación es a inscribirse y aprovechar esta nueva jornada en Marsella, la cuarta que realizaremos este año».


La próxima jornada de expedición y renovación de pasaportes se llevará a cabo en Balboa en julio.

Próxima jornada

La próxima jornada descentralizada de expedición y renovación de pasaportes se realizará en el municipio de Balboa en el mes de julio. Los interesados deben estar atentos a las redes sociales oficiales de la Gobernación de Risaralda para conocer la fecha exacta y el medio a través del cual se realizará el agendamiento previo.

Pilar Álvarez, jefe de la Oficina de Pasaportes de Risaralda

Fotos: Prensa Gobernación de Risaralda



Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio