Gobernación de Risaralda apoya Ligas deportivas para mejorar rendimiento en Juegos Nacionales de la Juventud

La Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda ha iniciado un ciclo de visitas a diversas ligas deportivas del departamento, reafirmando el compromiso del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa con el desarrollo deportivo local. El objetivo es promover el bienestar de los atletas y optimizar su desempeño en competencias como los Juegos Nacionales de la Juventud.

Un equipo interdisciplinario encabezado por Carlos Díaz, director de Deporte y Recreación, junto a Sandra Vélez, coordinadora de Altos Logros, así como expertos del UCAD, metodólogos, fisioterapeutas y psicólogos, ha visitado los principales centros deportivos donde se practican disciplinas como clavados, natación, judo, ciclismo, skate, polo, arquería, lucha y taekwondo.

Carlos Díaz, director de Deporte y Recreación

«Por iniciativa de nuestro gobernador, hemos comenzado a realizar estas visitas para evaluar de cerca el trabajo de las ligas deportivas y explorar formas de apoyo continuo», afirmó Carlos Andrés Díaz, director de Deporte y Recreación. Las ligas han recibido positivamente esta iniciativa, destacando la oportunidad de compartir avances y necesidades específicas de cada deporte.

Fotos: Prensa Gobernación de Risaralda




Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio