Gobernación de Risaralda entrega bonos de dotación a Más de 400 docentes y funcionarios

La Gobernación de Risaralda entregó bonos de dotación a 403 docentes y funcionarios.

La Gobernación de Risaralda, bajo el liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, entregó bonos de dotación a 403 docentes y funcionarios de los 12 municipios no certificados del departamento.

Más de 1.000 millones de pesos invertidos para fortalecer el sector educativo y administrativo

Esta iniciativa, que representa una inversión superior a los 1.000 millones de pesos, tiene como objetivo brindar apoyo económico a aquellos trabajadores que devengan menos de dos salarios mínimos mensuales y que han cumplido con un mínimo de 90 días de trabajo ininterrumpidos al inicio del año. Los bonos, destinados a la adquisición de vestuario y calzado, buscan aliviar la carga financiera de estos empleados y contribuir a su bienestar integral.

La iniciativa invierte más de 1.000 millones de pesos para apoyar a trabajadores con menos de dos salarios mínimos, ofreciéndoles bonos para vestuario y calzado, mejorando su bienestar.

La entrega de los bonos ha sido recibida con gran satisfacción por parte de los beneficiarios, quienes han expresado su agradecimiento por este gesto de apoyo. Diana Milena Ospina Grajales, quien trabaja en servicios generales en el Colegio Instituto Estrada de Marsella, manifestó: «Me fue muy bien porque saqué mucha ropa para venir a trabajar. Muchas gracias al gobernador Juan Diego Patiño, se lució demasiado con este bono y ojalá que sigamos en las próximas con la misma».

Alejando Murillo Morales, profesor de primaria.

Ana Henao, secretaria de Educación encargada.



Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio